jueves, 6 de octubre de 2011

Lebasi, lactoserum suizo 100% natural:


 Lebasi, lactoserum suizo 100% natural:

1. ¿Qué es el Lactoserum?
Es un alimento suizo 100% natural, su aprovechamiento es tradición en Europa desde 1779. Numerosos estudios científicos y más de 220 años en el mercado garantizan los beneficios obtenidos en la salud.

2. ¿Cómo se obtiene Lebasi?
Lebasi es el resultado de la elaboración de los quesos suizos con la mejor leche del mundo, envasado al alto vacío.

3. ¿Por qué si es natural está en polvo?
Lebasi se encuentra líquido en forma natural y para su conservación es sometido a un proceso que separa el agua tras la aplicación de calor y presión
.
4. ¿Cómo se prepara Lebasi?
Se disuelve 1 cucharada sopera (8gr) en un vaso con agua (250 ml) o lo puede añadir al jugo de frutas, licuados, cereales, ensaladas, platillos, postres, etc.

5. ¿Cuál es la función de Lebasi?
Su principal función es nutrir el organismo ya que contiene nutrientes necesarios para mantener la salud.

6. ¿Quién puede tomar Lebasi?
Todo ser humano sin importar su edad, incluso lo pueden tomar aquellas personas que padecen de diabetes mellitas, cáncer, osteoporosis, cálculos renales o biliares, artritis, colesterol elevado, trastornos digestivos, hemodiálisis, etc. Ya que en cualquier estado de salud el organismo requiere nutrientes para afrontar los desgastes que ocasiona el estilo de vida.

7. ¿Puedo tomar Lebasi si soy intolerante a la Lactosa?
Si, la cantidad de Lactosa que proporciona el Lactoserum es usualmente bien tolerada por individuos con intolerancia a la Lactosa. En muchos casos, 2 vasos al día son bien aceptados cuando se toman a la hora de la comida en conjunto con otros alimentos.

8. ¿Es seguro Lebasi para embarazadas?
Si, la segunda proteína más abundante de Lebasi es Alfa-lactoalbúmina, la cual es una de las principales proteínas de la leche materna. Por ello, las fórmula infantiles incluyen a menudo a esta proteína. Lebasi contiene nutrientes de alta calidad y es una excelente fuente de proteínas tanto para las mujeres embarazadas como para los niños.

9. ¿Cuánto tiempo debo de tomar Lebasi?
Por tiempo ilimitado debido a que es un alimento y no un medicamento. Es importante la constancia.

10. ¿Por qué cambia el color, olor y sabor de un bote a otro de Lebasi?
Debido a que es un alimento 100% natural. Por ejemplo, las naranjas algunas veces son más dulces, ácidas, etc. Ya que no contienen saborizantes ni colorantes que estandaricen o igualen en todo el año su color, olor y sabor .

11. ¿Por qué Lebasi equilibra el nivel de azúcar en la sangre?
Porque el complejo vitamínico B, además de evitar el daño nervioso provocado por la diabetes, ayuda a producir enzimas (proteínas específicas) que convierten la glucosa en energía; sumado a eso, el Cromo es un mineral eficaz para controlar la glucemia y reducir los niveles de colesterol en personas con diabetes.

12. ¿Pueden consumir Lebasi las personas con cáncer?
Si, porque la radiación o quimioterapia a la que están expuestos produce náuseas y falta de apetito, razón por la cual difícilmente cubren sus requerimientos nutricionales y el sistema inmunológico se debilita. El suero láctico es una excelente fuente nutricional para ellos ya que las proteínas que contiene favorecen su tratamiento y refuerzan su sistema inmunológico.

13. ¿Lebasi es un medicamento?
No, el medicamento es una substancia obtenida sintéticamente dentro de un laboratorio y su utilización es con fines terapéuticos para prevenir o controlar enfermedades. Los alimentos, como Lebasi, son substancias naturales que contienen uno o varios elementos nutritivos que son indispensables para el funcionamiento de órganos y sistemas.

14. ¿Se puede tomar Lebasi cuando se tienen problemas de hipertensión y problemas con el corazón?
 Si, la presión arterial alta es un problema asociado a las enfermedades cardiovasculares, renales y derrame cerebral. Los resultados de numerosos estudios vinculan el consumo de suero láctico con el descenso de la presión sanguínea y menor riesgo de hipertensión.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puedo bajar de peso y cuanto debo tomar

    ResponderEliminar
  3. Controla la ansiedad, al comer y brinda al cuerpo mayores defensas con sus 41 nutrientes. Para mas información mi wasap es +1549 1130351345, y mi correo actual es albertohuentelen@gmail.com , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar