jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Qué contiene y para que sirve Lebasi?


Lebasi contiene los siguientes nutrientes

11 VITAMINAS


VITAMINAS:
INDISPENSABLE PARA:
ES ÚTIL EN EL TRATAMIENTO DE:
VITAMINA A
AGENTE ANTI-INFECCIOSO, HACE POSIBLE LA VISIÓN, PROTEGE LA PIELEL ACNÉ, LOS PADECIMIENTOS OCULARES, LOS MALES INFECCIOSOS (ESPECIALMENTE LOS RESPIRATORIOS), EL ASMA Y EL COLESTEROL ELEVADO.
VITAMINA B1 TIAMINA
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS. NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO CARDIACO, CEREBRAL Y MUSCULAR.LA DEPRESIÓN, LA MALA MEMORIA, LA FATIGA CRÓNICA, LA TAQUICARDIA, EL EDEMA, EL HERPES ZÓSTER Y LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
VITAMINA B2 RIBOFLAVINA
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS. PROTEGE LOS OJOS Y LA PIEL, ES NECESARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE HORMONAS.EL ACNÉ, LA DERMATITIS (Y OTRAS AFECCIONES CUTÁNEAS), LA DIABETES, LA ARTRITIS Y EL SUBDESARROLLO INFANTIL.
VITAMINA B3 NICOTINAMIDA
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS. NECESRIA PARA LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA. ACCIÓN ANTIOXIDANTE, ESPECIALMENTE PARA EL HÍGADOLA DEPRESIÓN, EL INSOMNIO, LA MALA DIGESTIÓN, EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDO ELEVADOS, LA HIPERTENSIÓN Y LA MIGRAÑA. PROPORCIONA UN CUTIS DE APARIENCIA SALUDABLE.
VITAMINA B5 ÁCIDO PANTOTÉNICO
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS; AYUDA A LA PRODUCCIÓN DE HORMONAS Y ES UN FACTOR ANTITÓXICOLOS TRASTORNOS NERVIOSOS, LAS ALERGIAS, LOS PADECIMIENTOS, LA ÚLCERA GRATRODUODENAL Y LOS EFECTOS DEL ESTRÉS.
VITAMINA B6  PIRIDOXINA
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS, PROTECTOR CARDIACO Y PANCREÁTICO, FACTOR ANTIESTRÉSLA DIABETES, LA DEPRESIÓN, EL COLESTEROL ELEVADO LA CAÍDA DEL CABELLO, LA ANGINA DE PECHO, LA TENSIÓN PREMENSTRUAL, EL ECZEMA Y LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
VITAMINA B9 ÁCIDO FÓLICO
EL METABOLISMO DE LAS PROTEÍNAS, EL DESARROLLO FETAL, EL CRECIMIENTO INFANTIL Y LA PRODUCCIÓN DE SANGRE.LOS DESARREGLOS MENSTRUALES ÚLCERA GÁSTRICA, ÚLCERA VARICOSA, DEPRESIÓN Y ANEMIA MEGALOBLÁSTICA.
VITAMINA B12 CIANOCOBALAMINA
EL METABOLISMO DE LAS PROTEÍNAS, EL DESARROLLO FETAL, EL CRECIMIENTO INFANTIL Y LA PRODUCCIÓN DE SANGRE.LA DEPRESIÓN, LA FATIGA CRÓNICA, EL INSOMNIO, LA FALTA DE CONCENTRACIÓN, LA ANEMIA PERNICIOSA Y LA BURSITIS
VITAMINA B13 ÁCIDO ORÓTICO
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS. FACTOR DEL SUERO GALACTÓSICO ANIMAL.LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, HEPATITIS CRÓNICA, Y EN LA ENFERMEDAD DE LA GOTA. PREVIENE LA VEJEZ PREMATURA.
VITAMINA H BIOTINA
EL METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS, GRASAS Y PROTEÍNAS, LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS, Y MANTENER SANO EL CABELLO. FACTOR ANTIOXIDANTE.LA DERMATITIS, EL ECZEMA, LA CAÍDA DEL CABELLO, LA FATIGA, LA DEPRESIÓN Y PARA PREVENIR EL SÍNDROME DE MUERTE INFANTIL SÚBITA.
VITAMINA C
ANTIOXIDANTE NUTRICIONAL, FAVORECE LA INTEGRIDAD DE PIEL Y MUCOSAS, ASÍ COMO LA CICATRIZACIÓN DE HERIDAS Y FRACTURAS. FAVORECE LA CIRCULACIÓN U ES UN FACTOR ANTIESTRÉS Y ANTITÓXICO.LOS PADECIMIENTOS INFECCIOSOS (PARTICULARMENTE LOS RESPIRATORIAS), LAS ALERGIAS, EL ASMA Y EL COLESTEROL ELEVADO. OFRECE PROTECCIÓN CONTRA LOS AGENTES CANCERÍGENOS.
VITAMINA E
ANTIOXIDANTE NUTRICIONAL, FACTOR ANTITÓXICO. PROTECTOR MUSCULAR Y CARDIACO, VASODILATADOR NATURAL, ANTICOAGULANTE LIGERO, FAVORECE LA CICATRIZACIÓN Y ES UN ESTABILIZADOR DE LAS MEMBRANAS CELULARES.LA ARTERIOSCLEROSIS, LA ANGINA DE PECHO, LA TROMBOFLEBTIS, LA TENSIÓN PREMENSTRUAL DE LA MENOPAUSIA, LOS QUISTES BENIGNOS DE SENOS Y LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES.


11 MINERALES

Minerales

Indispensable para:

Es útil en el tratamiento de:
Potasio
La actividad nerviosa
La deshidratación, los calambres, la hipertensión y ciertas arritmias cardiacas
Sodio
El funcionamiento nervioso. Es un alcalinizador de la acidez excesiva del estomago y la sangre
Regula el equilibrio del transporte de agua en el cuerpo, dentro y fuera de las células.
Calcio
El fortalecimiento de huesos y dientes, la coagulación sanguínea, la actividad muscular y cardiaca, el funcionamiento nervioso y la digestión.
La osteoporosis, la artritis, el raquitismo, la hipertensión, las fracturas óseas, los calambres musculares y las molestias de la menopausia.
Fósforo
El fortalecimiento y crecimiento de los huesos y dientes, así como para la reproducción celular y la producción de energía y vigor al ayudar al metabolismo de las grasas y almidones.
Las fracturas óseas, la osteoporosis, la osteomalacia, la enfermedad periodontal o piorrea y raquitismo, alivia el dolor de artritis.
Magnesio
El fortalecimiento de huesos y dientes, la actividad nerviosa, cardiaca y muscular, facilita la producción de energía.
La osteoporosis, cálculo renales y biliares, alivia la digestión, la depresión, problemas cardiacos y arteriosclerosis.
Zinc
La reproducción celular, la producción del cabello, uñas, piel y semen; necesario para la cicatrización y combatir las infecciones y el funcionamiento del cerebro así como para la contractibilidad de los músculos y la formación de insulina.
La diabetes, la prostatitis, la infertibilidad, la cirrosis, la leucemia y arteriosclerosis; la esquizofrenia, favorece al crecimiento y ayuda a la actividad mental, disminuye los depósitos del colesterol y ayuda a desaparecer los desórdenes mentales.
Hierro
La producción de la sangre, favorece la producción de energía y ciertas enzimas útiles para cierto tejidos.
Anemia, la diabetes, la leucemia, la piorrea; al crecimiento, a prevenir la fatiga y devolver el buen color a la piel.
Yodo
El funcionamiento de la glándula tiroides la cual regula el metabolismo basal, el crecimiento apropiado, al desarrollo de cabello, uñas, piel y dientes saludables, a la producción de energía y mejora la actividad mental
Bocio, hipotiroidismo, angina de pecho, arteriosclerosis, la artritis y la gota.
Cobre
La producción de la sangre, la pigmentación de del cabello, la salud de la piel y el sistema nervioso
Anemia, edema, inflamación, artritis y reumatismo
Selenio
Como un antioxidante, inmunoestimulante, factor antitóxico y preventivo, especifico del cáncer, mantiene la elasticidad juvenil de los tejidos.
Angina de pecho, arteriosclerosis, menopausia, caspa y seborrea; y la pérdida prematura del vigor.



19 AMINOÀCIDOS


Aminoácidos:

Indispensable para:

Es útil en el tratamiento de:
Ácido Glutámico
Le estimulación de las neuronas del sistema nervioso, combustible del cerebro, metaboliza azúcares y grasas.Corregir trastornos de la personalidad, regulador en la actividad celular del cerebro
Leucina
La curación fr huesos, piel y tejidos muscular, reduce los niveles elevados de glucosa en la sangreLa recuperación después de una cirugía, fracturas o cicatrices en la piel y heridas.
Ácido Aspártico
Incrementa la energía, protege al hígado y lo ayuda a elimniar el exceso de amoniaco del cuerpoLa protección del sistema nervioso, ayuda a la resistencia a la fatiga y aumenta el vigor y la resistencia.
Treonina
Mantener el equilibrio de proteínas en el cuerpo y la formación de colágeno y ElastinaControl de los ataques epilépticos. Ayuda al hígado y la función lipotrópica.
Valina
Un mejor metabolismo del músculo y reparación de tejidos.Tiene un efecto estimulante. Se usa en Leucina e Isoleucina.
Isoleucina
La formación de hemoglobina. Estabiliza y regula el azúcar en la sangre y los niveles energéticos.En caso de deficiencia, puede llevar a síntomas semejantes a los de hipoglucemia. Se usan con Leucina y Valina.
Lisina
La fabricación de proteínas criticas para el cuerpo para el crecimiento, reparación de los tejidos y la producción de antibióticos, hormonas y enzimas.Ayuda a reducir y prevenir las infecciones por herpes simplex, favorece una mayor concentración, ayuda a aliviar ciertos problemas de fertilidad, aumenta la energía.
Serina
El metabolismo adecuado de las grasas y crecimiento muscularTener un sistema inmune saludable y producción de inmunoglobulinas y anticuerpos
Alanina
El metabolismo de la glucosaObtener energía
Fenilalanina (natural)
Actuar como un calmante natural para enfermedades como tortícolis, osteoartritis, migraña, dolor de parte baja de la espaldaSuprime el apetito, aumenta el interés sexual, mejora la memoria y la actividad mental, alivia la depresión. Ayuda en la enfermedad de Parkinson.
Tirosina
La producción de melanina (el pigmento de la piel y el cabello) y en las funciones de las glándulas tiroides, pituitaria y suprarrenales.Ansiedad, depresión, alergias y dolores de cabeza. Actúa como elevador del estado de ánimo, suprime el apetito y reduce la grasa.
Arginina
Incrementa la masa muscular y reduce la grasa corporal. Los fluidos seminales contienen un 80% de arginina y una deficiencia puede conducir a la infertilidad. Para los trastornos del hígado, tal como cirrosis.Disminuye el crecimiento de tumores y cáncer, aumenta la cantidad de esperma en los varones y ayuda a la respuesta inmunitaria y y a la curación de las heridas, ayuda a metabolizar la grasa acumulada en el cuerpo y tonifica los tejidos musculares.
Ormitinina
Libera la hormona del crecimiento que reduce la grada y moldea el cuerpo mientas de duermeEstimula la secreción de insulina a operar como una hormona anabólica (formadora de músculos) y fomenta la curación
Prolina
La producción de colágeno que mejora la textura de la pielSana el cartílago y fortalece las articulaciones, tendones y músculo cardiaco.
Metionina
Ayuda a deshacer las grasas que se acumulan en el hígado y en las arterias, que obstruyen el flujo de sangre al cerebro, al corazón y a los riñones. Es una buena fuente de azufre.La fiebre reumática y de la toxemia que tiene lugar por la preñez. Ayuda al sistema digestivo, desintoxica el metabolismo de agentes dañinos, ayuda a impedir el cabellos quebradizo. Es benéfica para la osteoporosis.
Glicina
La función del sistema nervioso central y para tener una próstata saludable. Retarda la degeneración muscular.La depresión bipolar. Ayuda a prevenir la epilepsia. Es necesario para el sistema inmune. Produce más energía.
Histidina
Tiene un papel importante en el crecimiento y reparación de tejidos, en úlceras, hiperacidez, digestión y jugos gástricos.Alergias, artritis, encima y e la producción de glóbulos rojos y blancos.
Triptófano
Ayuda a controlar la hiperactividad en los niños y mejora la liberación de las hormonas del crecimiento. Ayuda al control de peso, Induce el sueño en forma natural.Reduce la sensibilidad al dolor, actúa como un antidepresivo natural, ayuda a reducir la ansiedad y la tensión, ayuda al control del alcoholismo.
Cistina
La formación de la piel es importante en la desintoxicación. Ayuda al páncreas en el abastecimiento de insulina para la asimilación de azúcares y almidones.Cura quemaduras y heridas, después de cirugía. Trastornos respiratorios, como bronquitis. Protege de la toxicidad del cobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada